¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Fucsia chic




El fucsia es el color de moda en el hogar. Primero llegó a las pasarelas y ahora aterriza en nuestros hogares. Ácido, intenso y vivo. Combinado con ocre claro o blanco, el resultado es sorprendente.

De primeras puede resultar un color cargante o infantil pero bien aplicado tiene como resultado estancias con una gran personalidad. Simplemente, hay que saber elegir dónde y cómo aplicarlo.

Si bien es cierto que el fucsia no encaja con cualquer espacio decorativo, su alto poder de contraste es capaz de generar atmósferas creativas, modernas y contemporáneas. Desde el neobarroco, al shabby chic pasando por el minimal....todos los estilos decorativos pueden adquirir una renovada vida y un nuevo carácter si se integra de manera calculada.

Sus posibilidades de aplicación son infinitas. Bien puede incluirse a gran escala, con resultados neobarrocos o bien en pequeños toques, a través de piezas estratégicas que den contraste a un entorno fundamentado en el blanco o en el ocre natural.





El fucsia encaja perfectamente en cualquier estancia.

Desde dormitorios...

  
Pasando por salones...





Llegando incluso a las entradas y pequeños rincones de la casa...






...también es perfecto para baños y cocinas


Si eres una persona arriesgada, vitalista y atrevida no dudes en introducir este color en tu vida. Porque, a fin de cuentas, somos el espacio que habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario