¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Liebster Blog Award

¡Mi primer Liebster!

He de reconocer que me quedé de una pieza al recibir mi primer Liebster Blog Award, un fantástico galardón que premia y estimula la labor de aquellos que acaban de iniciar su andadura en el mundo del blog. El Liebster me ha venido nada más ni nada menos de la mano de La colorista Isabel de Yzaguirre. ¡Todo un honor para mi! ¡Muchas gracias, Isabel!

A continuación, os explicaré en qué consiste el premio y el significado que encierra.

Bajo el título “Liebster Blog Award”
Ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por el contrario, “por esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera”.


Para continuar con la tradición de estos premios hay que seguir los siguientes pasos:


  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al blogguer que te lo otorgó. 
  2. Nominar a 5 de tus blogs favoritos y que no tengan más de 100 seguidores y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón. 
  3. Esperar que esos blogger pasen el galardón a otros 5 blogs. 

Mis Liebster Blog Aword van, pues, a:

  • Look4deco, un proyecto Babel Fusion Art & Design, por su visión original y fresca del diseño.
  • Tu Interiorista, el blog de Rosa Pérez Azaceta;  en el que se desarrolla un discurso "arquitectónico" y vanguardista del diseño e interiorismo.
  • ddecoración, el blog de Mónica, por su visión renovada y contemporánea del mueble y la decoración.
  • Art234, de Andrés Rodríguez Morado; un blog que desarrolla una mirada crítica, original y filosófica del arte.
  • Chic&Co, el interesantísimo blog de "Sue", dedicado a la decoración, arquitectura, moda, antigüedades y cine, por su personal enfoque sobre el interiorismo.
¡Felicidades a todos!!! ¡Os lo merecéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario