¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Baños originales y con estilo

 El baño, ese oscuro objeto de deseo...


Piedras naturales, papel pintado, cemento, madera, cerámicas coloridas y texturizadas, gresite de última generación. Ya no hay excusas para transformar el baño en un lugar cálido y acogedor. Atrás quedan los revestimientos de opulencia, el mármol frío y las baldosas de serie. El baño, al igual que el resto del hogar, es un lugar para el disfrute y la imaginación.

En Art Record te damos algunas ideas para convertir el baño en tu rincón favorito de tu casa.

1. Porcelana azul y blanca, un clásico que nunca pasa de moda.
Cerámica tradicional de Talavera de la Reina, cerámica de Delft (Delft blauw, azul de Delft en holandés)...Las posibilidades son infinitas. La porcelana azul y blanca siempre es caballo ganador. Acompáñala con toallas blancas de algodón egipcio y cortinas crema de lino. La elegancia está garantizada.








































2. Bañeras de cobre: elegancia y limpieza
Se encuentran entre los favoritos de Art Record
Perfectas para espacios de corte neoclásico. ¿Sabías que el cobre es uno de los mejores materiales para utilizar en el baño ya que se trata de una superficie antibacteriana natural.



3. Paredes desgastadas en blanco.
Neorrústico, mediterráneo y muy luminoso. Las paredes desgastadas en blanco en combinación con el azul tienen resultados espectaculares en la decoración. Paséate por los mercadillos y anticuarios y coloca un par de espejos sobre la repisa. Todo un acierto.



4. Reciclaje 100%.

Transforma los viejos cascos de botella en una original pared en tonos verdes y ocres. La belleza, en ocasiones, es simplemente cuestión de imaginación.



5. Lo rústico está de moda
Un lavabo que recuerda a un abrevadero y una pared en piedra natural. Si quieres convertir tu baño en un espacio natural e integrado en la naturaleza ésta es tu mejor opción.



























6. Estilo shabby chic
Papeles pintados, colores pastel, muebles antiguos restaurados, bañeras de estaño y algodón blanco a raudales. Pon un poco de "shabby" en tu vida. Triunfarás.





7. Dorado: elegancia y luminosidad
El dorado, el color plata y el cobre están de moda. Con gusto, imaginación y moderación pueden aportar un toque de glamour y distinción a tu baño. ¿Te imaginas tomar una ducha cálida en un rincón que deslumbra como el sol?




Imágenes vía: AD, Elle Decor y Pinterest.





1 comentario:

  1. Estimada amiga:


    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar