¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

martes, 10 de diciembre de 2013

El rincón de la creatividad


Lugares de capricho, fantasía e imaginación


En todos los hogares existe un lugar dedicado a uno mismo. Se trata de un espacio personal que, al igual que una obra de arte, viene avalado por nuestra "firma". Rincones únicos, repletos de encanto y llenos de objetos irrepetibles. Esos lugares que no aparecen en las revistas porque solo tú puedes construir. A continuación veremos diez ejemplos de espacios personalizados, seleccionados por Art Record. ¡Bonne appétit!

1. El rincón de la lectura
La lectura es un hábito sensacional para el espíritu. Colocar tus libros de una forma original también. Aunque un libro fue creado para que alguien lo leyese no podemos olvidar su función decorativa, por supuesto, secundaria. Os presentamos una original estantería que representa la perfecta simbiosis entre contenido y continente.





















2. La taquilla rosa vintage
Hay muchas vías para potenciar la decoración creativa. Una de ellas es dar una nueva y renovada vida a objetos que en origen fueron diseñados para otros usos. Un ejemplo significativo son las taquillas metálicas de institutos y gimnasios. Aplícale un buen color vintage, coloca una butaca y un mapa y ¡voilá!


























3. Espacios de luz y color
Un enorme ventanal y un sofá inmenso blanco salpicado de decenas de cojines de colores. Realmente encantador ¿no?





4. Boho chic entre costuras
Si te apasiona el estilo vintage y el prêt-à-porter puedes crear un espacio a tu medida. Una alfombra de vaca, un maniquí y flores de colores. Delicioso.





5. El espacio para pensar
¿Recuerdas el viejo rincón en el que tu padre leía el periódico? Un butacón de piel junto a una enorme estantería de madera de caoba. Ahora puedes rememorar aquellos momentos en tu hogar. Y es que las butacas de cuero ajado estilo vintage vuelven a estar de moda. Y si no lo están, ¿qué más da? Es tu rincón, tú eliges.




























6. Papel pintado en relieve
Imagina un cabecero en azul klein, junto a un ventanal luminoso del mismo color. Coloca un viejo despertador junto a  un par de flores en colores cálidos, que contrasten con la frialdad del azul. Hermoso ¿cierto?


7. Sueños de altos vuelos

Un dormitorio puede reducirse a una cama...¡colgada del techo! ¿Por qué no?


8. Aroma de pueblo
¿A qué asociamos el confort? ¿A un olor?¿a una textura? o...¿a una colcha blanca de crochet? (acompañada de un jarrón de rosas frescas).










9. Buhardillas con encanto


La buhardilla es la estancia de tu hogar que más te acerca al cielo. Repleta de irregularidades, con luces tenues o intensas. Si hay un lugar personalizable en la casa, es la buhardilla.




10. Música en tu vida


Flores, una guitarra y un hermoso jardín. Posiblemente, el rincón más creativo del mundo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario