¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Por un 2014 artístico!


El arte nos convierte en mejores personas


Un estudio publicado por la revista Education Next y Educational Researcher indica que los alumnos expuestos a instituciones culturales tales como museos y centros de artes escénicas no solo tienen niveles altos de compromiso con las artes sino que este acercamiento genera más tolerancia, empatía histórica, mejora la memoria educativa y potencia el pensamiento crítico.

Desde Art Record os deseamos un 2014 artístico y lleno de ideas creativas.

¡Salud!










Nota: más información en http://www.mamanatural.com.mx/2013/12/el-arte-hace-a-los-ninos-mejores-personas-y-mejores-estudiantes-confirma-estudio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario