¿Quiénes somos?

Art Record es un punto de encuentro para profesionales y amateurs de la decoración, el interiorismo y las artes visuales. Nos gusta partir de una concepción teórica del diseño de interiores y el arte como base para un posterior desarrollo práctico. Todos nuestros artículos están enfocados para decorar "casas reales" y alimentar mentes inquietas (no necesariamente por este orden). Nuestro objetivo es proporcionar contenidos variados y cuidadosamente escogidos con el fin de generar inspiración. Por otra parte nuestra labor de permanente búsqueda e investigación nos permite adelantaros "lo que está por venir". Avances, tendencias y sobre todo, pasión por el arte y el diseño. Todo ello nos guía e inspira en esta aventura. ¿Nos acompañas?


Páginas vistas en total

jueves, 30 de enero de 2014

Casas con grandes ventanales


"Si vienes a casa, tráeme, amor mío, una luz y una ventana desde la que pueda ver la felicidad que bulle en la calle".

Forugh Farrojzad (1935-1964), poetisa iraní


Y de repente, se hizo la luz...

Iluminación, claridad, apertura, color, calor y percepción. La luz -al igual que su opuesto, la oscuridad- nos sigue hipnotizando. En el mundo de la decoración es un elemento primordial a la hora de crear ambientes. A continuación veremos dos ejemplos de hogares con amplios ventanales y gran apertura hacia el mundo. Ubicados en dos lugares tan distantes entre sí como luminosos, Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Playa de Famara (Lanzarote, España). Dos ejemplos de arquitectura lumínica al servicio de la felicidad...

Dubai: puertas al cielo
En este ático, ubicado en Dubai Marina, los grandes ventanales son el verdadero protagonista de la decoración. Un buen ejemplo de cómo la ciudad queda integrada en el hogar...y no a la inversa. No apto para vampiros.













































Surf e inspiración isleña en el "Hawaii europeo"

En esta casa de gran belleza, totalmente abierta a la naturaleza, existe además un absoluto respeto por el entorno.
Abastecida por energía solar al 100%, en Eco Lodge Famara se puede disfrutar de la naturaleza sin dañarla lo más mínimo. 
Iluminación natural, paredes caladas en blanco, naturaleza, yoga, música y surf. Todo ello, sin olvidar, las espectaculares vistas a la playa de Famara. Un paraíso en la tierra.

































































Imágenes tomadas por Art Record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario